¿QUIENES SOMOS?

En Autoescuela Azorín desde 1983 llevamos ayudando a sacar el carnet de todo tipo de vehículos a todo el mundo que cruza la puerta de nuestras instalaciones y nos da la oportunidad de ponerse en nuestras manos.

Personas de todas las edades y nacionalidades han aprobado rápidamente y de una forma amena y profesional enorgulleciéndonos de nuestra labor dia a dia y haciéndonos ser cada dia mejores profesores en el mundo de la docencia automovilística.

Combinando las ultimas tecnologías con el factor humano de nuestra plantilla de profesores conseguirás obtener tu carnet de conducir fácilmente gracias a nuestra técnica de aprendizaje natural.

Ven un día a visitarnos, te invitamos a que presencies una clase teórica con nosotros, siéntate y coméntanos que horarios podrías hacer y en cuanto tiempo querrías tener ya tu carnet en el bolsillo.

Te ayudaremos y aconsejaremos cual puede ser tu plan de estudio según tus necesidades, ¿trabajas de mañanas? ¿trabajas de tardes? ¿o por lo contrario estas de vacaciones o sales de la Universidad a las 15h p.m? no pasa nada, pues contaras con profesor tanto por la mañana como por la tarde para que le preguntes tus dudas y recibas nuestras clases teóricas súper divertidas!

Una sala llena de ordenadores para que hagas tus test y simulacros de examen de una forma dinámica y visual, pero nunca sin olvidarnos del factor humano, pues estarás acompañado/a en todo momento.

No te quedes en casa! ven a vernos los máximos días que puedas y sin darte cuenta verás como tu razonamiento y comprensión empieza a cambiar y de forma casi automática estarás aprendiendo de una forma amena, divertida y natural, vamos a que esperas!

“No estas solo, nosotros estamos contigo en todo momento, te estamos esperando”

Te esperamos en Autescuela Azorín en Alicante en la calle Bono Guraner nº4, tambien nos puedes llamar por telefono al 965 22 95 47 o al 670 35 38 59.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9:30 a.m a 13:30 p.m y por la tarde de 17:00 p.m a 21:00 pm.

Puedes ver el mapa para encontarnos mas facilmente:

¡Siguenos en Facebook!