Os presentamos una selección de los pueblos mas bonitos de España, ideal para una escapada en coche para salir de la monotonía y respirar aire puro.

Pueblos con encanto congelados por el tiempo, ubicaciones mágicas con aroma medieval que parecen que hallan sido congeladas en fotografias de indescriptible belleza.

Ciudadelas, murallas, castillos o beber cerveza artesanal en jarras de madera será solo el inicio de tu viaje en el tiempo….

Pals (Girona)

El mejor conservado de todos los pueblos mediebales de España sin duda es Pals. Cada foto que hagas con tu cámara sale mejor que la anterior, y seque pala tiene unos ángulos y unas imágenes cual lienzo impresionista increíbles. Parece que el tiempo no ha pasado para este poblado que mezcla estilos victorianos datados en mas de nueves siglos de historia.

La Alberca (Salamanca)

Desde 1940 la artística zona de La Alberca ha sido celosamente conservada y otorgada como Monumento Historico-Artístico por motivos de belleza mas que obvios.

Puentedey (Burgos, Castilla y León)

Bautizado como uno de los puentes mas curiosos de España y relatado en miles de cuadros. Un pequeño pueblo de aspecto medieval con una iglesia de estilo Románico que están situados encima de un arco de roca natural.

Besalú (Girona)

Paisaje y escena de películas medievales (Los Inmortales) con una energía mágica que envuelve este bello emplazamiento. Besalú es uno de los principales pueblos medievales de España, un paisaje congelado en el tiempo con murallas y puentes que siguen perdurando por siglos. Los días nublados de Girona acarician esta zona de una nostalgia y bella tristeza difícil de no emocionar a cualquiera que visite este lugar.

Albarracín (Teruel)

Caserío creado en un imposible entorno montañoso del cual surge como resultado el pueblo mas bonito de España según los expertos. ¿Quieres volver al pasado rápidamente? visita El Albarracín y te perderás en el tiempo, tabernas construidas totalmente de madera son un total deleite para los sentidos.

Urueña (Valladolid)

Conjunto Histórico y artístico que subsiste al paso de los siglos desde la loma de un valle junto a un manantial de aguas cristalinas que a abastecido de agua siempre a su población. Urueña esta protegido como una ciudadela donde es fácil perderse entre sus estrella calles de indescriptible encanto medieval.

Castellfollit De La Rog (Girona)

Amurallado naturalmente Castellfollit esta situado al borde de un precipicio donde podemos deleitarnos con una imagen fotográfica de espectacular belleza.