Nuestro compromiso contigo

Que aprendas las normas de circulación y comportamientos en carretera, teniendo una educación vial correcta.

Aprenderás de una forma amena y divertida en un ambiente jovial y alegre siendo alumno de la Autoescuela referente en Alicante.

El resultado de todo esto no será solo tu aprobado en el examen sino que cuando ya tengas tu vehiculo, circules de una forma segura y natural conduciendo cadad vez mejor sin que te des cuenta, es lo que llamamos aquí aprendizaje natural.

La enseñanza

Es el desarrollo en el cual se asimilan los conocimientos transmitidos de forma general o singular de un tema o materia. Es la esencia de la educación en su forma mas elemental, ya que gracias a este proceso la formación del alumno se crea de una manera mas ordenada e integral, sin embargo la enseñanza se basa en el enfoque del aprendizaje de diferentes maneras y diversos conocimientos.

La educación es comprendida fuertemente por la enseñanza y van unidas para el progreso natural del alumno. La metodología de las enseñanzas lógicas están basadas en ejercicios de pedagogía inicial, la cual estudia de la eficacia de dichos métodos en forma de ensayo y técnicas teóricas.

 

“el alumno que estudia de forma mas seria, aprende de forma mas sencilla”
Carmen Serrano (Directora Autoescuela Azorín)

El aprendizaje

Parte esencial de la educación, por lo que la educación es el núcleo del aprendizaje, pudiendo decir que es la acción activa que necesita el alumno para su instrucción y asimilación. Las situaciones en el que el alumno utiliza sus conocimientos para solucionarlas gracias a su entrenamiento guiado por un profesor también es una base fundamental del aprendizaje.
Nuestros profesores te guiaran en las mejores mecánicas de administración y recopilación de información vial para que ese aprendizaje se convierta en la sabiduría como alumno.

El aprendizaje es importantísimo en la persona, ya que al nacer esta desprovisto de su esencia mas intelectual y motora la cual ira adquiriendo con el tiempo de forma casi involuntaria por un factor de de asociación de ideas, respuestas, estímulos y el estándar “ensayo error”

El aprendizaje mas inicial se crea también por intuición y el descubrimiento de resolver problemas cotidianos que se repiten a lo largo de todos los días.

 

“no tengo miedo de las tormentas porque estoy aprendiendo a navegar mi propio barco”
Louisa May Alcott (Escritora 1832-1888)

!Vamos a conocernos!

Vente un día a visitarnos, te invitamos a que presencies una clase teórica con nosotros, siéntate y coméntanos que horarios podrías hacer y en cuanto tiempo querrías tener ya tu carnet en el bolsillo.

Te ayudaremos y aconsejaremos cual puede ser tu plan de estudio según tus necesidades, ¿trabajas de mañanas? ¿trabajas de tardes? ¿o por lo contrario estas de vacaciones o sales de la Universidad a las 15h p.m? no pasa nada, pues contaras con profesor tanto por la mañana como por la tarde para que le preguntes tus dudas y recibas nuestras clases teóricas súper divertidas!

Una sala llena de ordenadores para que hagas tus test y simulacros de examen de una forma dinámica y visual, pero nunca sin olvidarnos del factor humano, pues estarás acompañado/a en todo momento.

No te quedes en casa! ven a vernos los máximos días que puedas y sin darte cuenta verás como tu razonamiento y comprensión empieza a cambiar y de forma casi automática estarás aprendiendo de una forma amena, divertida y natural, vamos a que esperas!